2012-03-27

Patético el tiempo de espera.

Nueva entrada,..
Me he sorprendido, siempre con esas charlas nocturnas con aquél mimo, charlas que no tienen ningún fin; en fin.
Día sin rumbo, como aquellos que pasan sin darte cuenta y terminas diciendo, "que día es hoy?", normal entre nosotros los humanos,.


Milagro que el Sr. M. no apareció a su misma hora, 1:15; 5 y las 2:00am, curioso; y esque el ventilador de la laptop sigue andante y sigue calentando.


Pies descalzos sobre el azulejo, llenos de tierra y de pequeños pelos de un ser de cuatro patas, delgado, húmedo en la parte facial, oloroso en su espina dorsal y con seres diminutos sobre la punta de su cola, dispuestos a salvar su vida de un pellizco.


En mis oídos, recibiendo esas melodías extrañas y extranjeras que suelen llamar mi atención; el resultado, parece agradarme,.
Y es que pareciera que no llegará, ya es muy tarde para recibir su mensaje, supongo que se volvió a quedar sin gasolina, todo por aquella individua.




Cansada, hace mucho calor, tengo que dormir, despegar los pies y volar, seducir el colchón, hacer el amor con las sabanas y gritar con las almohadas, e incluso, discutir con los mosquitos inquietos.


Y esque el sexo es tan delicioso!, que podría tomarlo como si fuese una taza de café, caliente, fuerte y encima de la mesa, podría jurar que no estoy acostumbrada a beber líquidos tan fuertes.

Esta semana, aprenderé algunas cosas;.
Mi prima, canta excelente,!!!




Esto ya es un tiempo perdido y el Sr. M., nunca llegó.


Extraño ver la luna.

No hay comentarios: