De noche, a una hora en la que podría quizá estar en un sueño que ya pasó,.
Sobre el sofá, bebiendo el vaso con agua, con el que me quedo todas las noches, y sobre mis piernas sintiendo aquel vapor, aquella temperatura que me hace sudar, el ventilador de la lap top.
Sobre la frente, gotas de liquido, que a un tiempo determinado suelen secar y dejar rastro, sobre el cuello, pequeños fragmentos de polvo, que a un tiempo determinado, suelen hacerse como moronas, de esas que al tocarlas y estrujar sobre los dedos, se vuelven cremosas y ensucian.
Sobre mi cara, una luz de abanico de cielo, el aire que despide no llega a tocar mi sudorosa frente, y mucho menos, hace volar los hilos de mi cabeza.
Calor, mucho calor, pasa el tiempo tan lento al igual que una gota sobre un vidrio terminando de llover.
Los temas de conversación con este chico, son algo escasos,pero, realmente muy entretenidos,tanto que de cierta forma, me agrada mucho conversar con él.
Lo atractivo de esto, es cuando la noche llega y el tiempo da la 1:15am.., es cuando las palabras de dos extraños se comparten. Me está pareciendo una costumbre, no quisiera que fuese así,.
Extraña sensación al volver a recordar viejos tiempos, donde el ser que consideré despreciable, salió a flote en la conversación, no suelo recordarlo, pero ya que me hicieron hablar de el, quizá unas cuantas burlas no caerían mal,.
"La casualidad se puso el disfraz, de una mariposa que al vuelo se entregó!"...una linea que me llamó la atención..(Mariposa- la oreja de van gogh).
Veinte y las dos, suelo estar en la gloria de las cobijas, y el paraíso de un colchón, con celular en mano, y esos chicharos negros con hilos hacia un adaptador, en mis oídos, escuchando quizá al Sr. Arjona, o tal vez quizá, escuchando Clásicos.
Calor, mucho calor y aquel ventilador, sigue girando como si fuese un bajón de luz,..
Sanz!, maestro de maestros!, uno de mis favoritos, con frecuencia resuena en mis bocinas mugrientas,..
"Y a mí tan solo se me ocurre amarte", como para decirle eso a aquél individuo.
Quizá una muy buena canción para dedicar...no pienso hacerlo, pero, quizá podria....NO!...
Quizá esto ya sea suficiente, perderé la noción del tiempo..
Y me iré con un:"Sobra tanto dentro de este corazón!"..."los años son sabios, pero todavía se siente el dolor"...Inteligente! la dueña de estas letras!,..
Olvidaste decirme "Adiós."
Liz Saenz
No hay comentarios:
Publicar un comentario