Luna!, mi luna, la que brilla cada noche para mi, la que me acompaña a contemplar las esferas con luz pegadas en el manto negro.
Luna!, en realidad, un apellido. Muy común, pero de cierta forma, para mi es muy único.
Quien lo lleva, es a quien me dirijo esta noche.
Le he escrito muchas veces, le he dicho muchas cosas, le he mencionado muchos "te quiero", pero no le he agradecido, "que mala que soy".
Hoy es una noche fría, pero a la vez, mi lap no deja de calentarse cada noche!, (es un tanto, pecaminosa);
estoy en clima, quizá sea por eso.
Un individuo que me vuelve loca!, de todas las maneras posibles, que me eleva!, pero al mismo tiempo, me baja muy fuerte!, como esos baldes de agua fría que suelen caer por las bardas altas de las casas de las vecinas, de esos, que te tiran cuando te das un beso con alguien más, de esos que se sienten tan frescos, pero a la vez, te calan y erizan los vellos de tu cuerpo.
Debo decirle Sr. Luna, que si no fuera por ud, no estuviera diciendo lo que hoy escribo, diría que fue casi un símbolo que está marcando y que permanece en mi camino.
12-07-2010
Como pasa el tiempo no? y pensar que hace casi más de 3 años lo conocí.
Ismael Luna!, ojalá este día sea muy placentero, te deseo lo mejor; sabes ya! las palabras que "siempre" te suelo decir, no nada más porque sea tu día, sino creo que "casi" todos los días suelo decirlas;
Te quiero mucho!, lo sabes!, lo confirmas!. Gracias por guardarlos!
No se que más decirte, en este tipo de días, las palabras son muy comunes, así que opté por empezar con esa pequeña "introducción" jaja,
Que manera de felicitar a alguien no crees?, en fin, pasa muy bien!.
Hoy no te puedo abrazar como quiero, pero si puedo hacer que sientas que te abrazo, ya sabes...
la imaginación, todo lo puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario