Día muy largo, una entrada...relativamente pequeña, estresante noche; muchas distracciones.
Hoy, estuve en contra de muchas de las cosas que sucedieron durante el paso de las horas, mi mente no trabaja como yo quiero, mi cerebro grita con tanta estupidez. Se marchitan mis cortinas faciales y esas oscuras y radiantes esferas cristalinas, tiran agua salada, arden, se enrojecen y ganan tinta brillante.
Me dicen de cosas, me insultan, me piden ser más sensible, pero, afortunadamente mi cortina corporal, es de esas que no suelen romperse con un simple ventarrón.
Ciertas noches, suelo escribir de lo que está pasando en un lugar, o quizá, de lo que pasó, hoy no tengo diálogo, pero, tengo palabras.
"Yo sigo pretendiendo desnudar, a media luz, tu intimidad.": encantador!, Sr. Sanz!, sus letras, me hacen convertir mi teclado en un tambor!. Alejandro Sanz- pisando fuerte.
NO!, no tengo mente para esta entrada!, las estupideces vienen a mi tan deprisa!!, no puedo contenerlas!,.
Este día, sucedieron muchas cosas, las cuales debería de estar anotando,.
Tengo sueño, mis ojos se cierran, quiero más agua, hace calor y mi ventilador, tiene el don de ser el mas lento de su mundo.
Es difícil hacer amistad con los ponis!, quisiera que mi imaginación volara, tanto como en otras ocasiones.
Una amiga, un individuo y unas cuantas cosas más:
El Sr. V. suele hacerme reaccionar, y hacerme escribir de una manera brutal!, pero esta noche, no tengo éxito, pero, es impresionante como alguien tan lejano, puede crear tantas palabras en tu cabeza y al mismo tiempo, decirlas.
Mi amiga:
La que suele decirme de sus palabras tan sentimentales, la que suele hacer que mi día sea grato, la que con el simple hecho de conversar con ella, las horas se acortan; quisiera que su mundo de fantasía se vuelva un poco más realista, no soy quien para hacerlo, pero, en estos casos, lo deseo.
Una persona, una amistad, un sentimiento, que le ha dado cambio brutal a mi vida, quizá existan muchas personas como ella, pero para mi, es única e inigualable, me hace sentir bien.
Unas cuantas cosas mas:
UNAS!???, para nada, son un montón!, las que me hacen pensar, las que me hacen discutir y las que quizá a veces, me hacen una fuga ocular.
Impotencia!, mucha diría yo, cosas que quizá, no se pueden escribir tan fácilmente, de esas cosas que tienes en la mente y no las puedes soltar al aire, de esas que en tu cerebro reprogramas y las recuerdas; simples como una pasa, negras, viejas y a veces un tanto difíciles de comer.
Un especial extra:
Sr. M, su ausencia, se hace pesada y comienzo a extrañarlo.
Una despedida:
No la hay!, nuestras conversaciones son satisfactorias, no hay despedidas, hace que mis sudorosos dedos, sigan haciendo el amor con el teclado de mi "DELL".
Termino con el Sr. Ventura, aquel individuo, aquel especial extra y aquel amigo, que sabe darme las baterías correctas para mi cerebro, aquel que con solo su verbo, hace que mi desnudez verbal aparezca.
Quizá deba hablar sobre ti en mi próxima entrada KAKAROTO!.
1 comentario:
-.-!
Publicar un comentario